Select Language

sábado, 23 de febrero de 2013

Antes de Comprar


 
Desea comprar un inmueble en la Florida. Qué debe hacer.
En primer lugar, antes de planificar su compra es importante que prevea exactamente el tipo de inversión que desea hacer, para lo cual debe definir los objetivos de esa adquisición. Algunas personas adquieren un segundo inmueble con fines recreativos, para vacacionar y eventualmente obtener provecho económico rentándolo cuando está vacío. Hay una segunda categoría, en la cual se ubican aquellos que desean proteger sus ahorros contra los avatares de la economía y que inicialmente no están interesados en obtener mayores provechos del inmueble a adquirirse, que no sea la protección en sí de sus recursos monetarios. Hay otros que invierten y obtienen provecho económico en la compra-venta inmobiliaria, transformándose eventualmente en empresarios del área. Así mismo, hay un creciente número de inmigrantes que utilizan la inversión inmobiliaria y comercial para re-establecerse o ampliar mercados.
Una vez que usted ha definido el tipo de adquisición o inversión que desea cristalizar en el mercado americano, debe plantearse la clase de oportunidad en la cual va a enfocar su búsqueda. En este punto pueden mezclarse lo residencial y comercial dependiendo de sus objetivos. Así mismo debe considerar el área geográfica en la cual desearía concretar dicho plan. Dependiendo del sitio los precios y tipo de inmuebles varían sensiblemente. El Sur de la Florida ofrece opciones que van de los destinos absolutamente turísticos, pasando por suburbios que sirven de asiento a la mayoría de la población local hasta centros de actividad financiera, portuaria y comercial.
Para planificar y ejecutar ese proyecto es necesario contar desde un primer momento con un agente inmobiliario, que le brinde la mayor cantidad de información acerca de los tipos de inmuebles disponibles, precios, condiciones de venta y financiamiento, así como de las ventajas y desventajas en cada área. No es posible desarrollar y estructurar un verdadero plan personal o de negocios que incluya la materia inmobiliaria, sin la asesoría y asistencia adecuada.


Heitter Schilling
Real Estate Consultant
Madison Allied LLC


Click here FLORIDA OPPORTUNITIES

No hay comentarios: